Últimos temas
» Codigos: Bar
Miér Feb 10, 2016 12:47 am por David A.

» Tablas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mar Feb 02, 2016 12:41 am por David A.

» códigos administrativos
Vie Ene 29, 2016 2:42 am por David A.

» nanananana batman BATMAN :P
Jue Ene 28, 2016 8:16 pm por Syna

» BÚSQUEDA BUSCOSA
Jue Dic 18, 2014 2:59 pm por Syna

» Modelo de Relaciones
Jue Dic 18, 2014 2:26 am por Syna

» Post de rol
Jue Dic 18, 2014 12:25 am por Syna

» Descripción de los grupos
Miér Dic 17, 2014 9:35 pm por Syna

» Normativa del foro
Miér Dic 17, 2014 8:24 pm por Syna


Codigos: Bar

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Codigos: Bar

Mensaje por David A. el Miér Feb 10, 2016 12:36 am


Some people think they're always right

OCUPADO: Zarek Vryzas
Lukas detesta a los especialistas en el área de la psicología, pues desde los 17 años que está en tratamiento para controlar su frustración e ira. No es un muchacho agresivo, pero a veces se ve sobrepasado por sus propios pensamientos, puesto que estos siempre están enfocados en el abandono de su padre cuando tan solo era un niño.  El asunto es que, no cree en los psicólogos ni psiquiatras, siente que no ayudan realmente a sus pacientes y cree que lo único que les importa es recibir la paga a fin de mes. Que se inventan enfermedades para que la gente siga recurriendo a ellos para conseguir más dinero. En esta trama hay dos opciones, la primera es que sea un pj graduado. Un doctor o psicólogo que lleva años en el rubro y que además, conoce a Lukas desde que comenzó el tratamiento. El chico lo odia y las sesiones son verdaderamente incómodas para ambos. Si el pj está realmente preocupado por el muchacho o no, eso lo decide quién se interese.

La segunda idea es que sea un estudiante de psicología de último año y que esté haciendo sus prácticas, en las cuales le hayan asignado el caso de Luke. Como es de esperarse, el muchacho no estará dispuesto a cooperar y menos con alguien que viene recién conociendo. Sería una relación tensa e incómoda. El estudiante en cuestión se vería frustrado/a por las negativas de Luke, pero este en algún momento sentiría cierta condescendencia hacia el pj, porque es nuevo y se siente mal que sea su culpa el arruinarle el trabajo a otro. Aunque claro, su desprecio por los psicólogos es grande y rápidamente se le olvidaría la culpa.

Es todo completamente libre, salvo la profesión del pj. Cualquier duda o cambio, soy todo ojos y puedo negociar c:

OCUPADA: Ira A. Kierkegaard
Horvath vive todavía con su madre en una pequeña casa en el centro de Sheffield. Nunca ha tenido mascotas por el espacio y porque es demasiado irresponsable como para cuidar de otra vida aparte de la suya. Pero todo cambiará cuando conozca a Flavio.
Flavio, es un gato obeso y manchado que se encontró hurgando en la basura de su casa. El animalito no tenía collar, pero por su gordura pudo deducir que tenía dueño o era un callejero con mucha suerte. El asunto es que ambos congeniaron y Luke se lo llevó, haciéndose cargo de él. No tiene idea si el gato tiene otro nombre, pero él lo ha bautizado como Flavio.

Flavio por su parte no opone resistencia a marcharse de la casa del chico y se ha ido acostumbrando a su presencia. El punto es, que el peludo susodicho tiene dueño/a, al que llamaremos “Dueño de Flavio” y este lo busca desesperadamente. El singular animal es un espíritu asediado por la gula que escapa de su casa cada vez que se le ocurre comer. La cosa es que “Dueño de Flavio”  lo sigue buscando a pesar del tiempo, y los carteles de desaparecido van a llegar a manos de Luke. Él por su parte –y a sabiendas que está mal- se niega a devolver el gato, y se hará el desentendido cuando se encuentre con este pj y le pregunte si lo ha visto. Luke no es bueno mintiendo y “Dueño de Flavio” sabrá que algo raro hay allí. ¿Quién se quedará con el gato? ¿Lo decidirá la bola de pelos? ¿Podrán tener custodia compartida?

Es todo completamente libre con este pj. Puede ser nuevo o ya creado. A gusto del consumidor, así como también la relación que tendría con Lukas a partir de lo ocurrido con Flavio, que obviamente se discutiría por MP.

Lukas trabaja para una cadena de comida rápida que no voy a decir su nombre, pero empieza con Mc y termina en Donalds (O cualquier cadena de comida rápida, el nombre da igual en realidad xD). El chico odia el trabajo y es bien vago en él, pero no se ha ido porque tiene que llevar dinero a casa y ayudar a su madre, además de contar el hecho de que su jefe no lo despide. ¿Por qué?

Este hombre, que, digamos es un tipo que pueda tener hijos de 20 años, se encariñaría con Luke y sabría en parte lo que pasó con él en su infancia, por ello se sentiría casi responsable por él. No es que adrede quiera ser una figura paterna en la vida del inglés, pero lo termina siendo de todos modos y eso es lo que desespera al muchacho. No es que no le agradezca la ayuda, pero siente que se mete demasiado en su vida. Sin contar que lo inscribe sin que él sepa en diferentes clases, talleres y cualquier actividad que pueda potenciar su talento como guitarrista. Esta relación sería buena pero mala y mala pero buena.

Al igual que las otras dos tramas, todo es casi libre, salvo edad y género. Tiene que ser adulto, o quizá también un chico de su edad que sea bien responsable y se preocupe por él.

OCUPADA: Bianca L. Richardson
Luke por su fanatismo hacia Star Wars, siempre comenta en foros que hablen de las películas y es en uno de estos que conocerá a The Force. Este será un usuario con el que él hablaba a menudo y con el cual forjó un lazo de amistad a pesar de no saber nada uno del otro más allá de lo que hablaban sobre la saga. Con el tiempo –dígase una situación de meses- Lukas decide dar un paso y darle su correo electrónico a The Force, para que puedan hablarse aparte del foro.

Al recibir un mail de parte de The Force, este se presentará como Emma, una chica que estudia y trabaja en una panadería en la misma ciudad de Sheffield. Lukas no conoce su rostro y solo se hablan por correo. Él quiere conocerla, pues ha comenzado desarrollar sentimientos que sobrepasan la amistad por ella, pero la chica se rehúsa. No tiene cuenta de Facebook ni tampoco de twitter, lo que desconcierta al inglés, pues le hace dudar de su real existencia. A pesar de ello, trata de comprenderla, de que tal vez es una muchacha con baja autoestima o que quizás es demasiado tímida para que puedan verse, tal vez es de esas personas que no manejan bien el rechazo y eso es lo que provoca que no la presione seguido sobre su identidad. Luke jamás ha negado otras vías de comunicación, ella conoce sus perfiles en redes sociales y hasta tiene su whatsapp y también Skype.

Luke puede pecar de inocente, pero no es tonto y sabe que algo raro hay ahí. No puede juzgarla ni tampoco encararla tan agresivamente, pero intenta disuadirla de dar ciertos pasos, tal vez un audio para conocer su voz, o al menos una foto para saber cómo es. Emma seguirá negándose y eso desesperará a Luke, pues si bien a él no le importa demasiado la apariencia física, necesita asegurarse de que la chica que le gusta es una persona real y no un personaje inventado por alguien más.  

Este pj puede ser hombre o mujer, me da igual el género u orientación sexual. Los motivos por los que se esconda son variados, pues si es muchacho, puede que tema a ser rechazado por luke o en su defecto está haciendo todo aquello solo por jugar, sin mediar en las consecuencias o en el daño que puede causar. Si es una chica ocurre lo mismo, puede que tenga miedo a que a él no le agrade por su apariencia o ser una chica que se esconde y espera ver hasta dónde está el inglés dispuesto a llegar por conocerla.

Aclaro que no es técnicamente una trama amorosa, pero sí con drama. Todo dependerá de lo que pase cuando Luke se entere del engaño, además de los motivos por los cuales The Force está haciendo todo esto. Como siempre, todo bien libre, y puede ser cuenta ya hecha como pj nuevo.




Anyway, gracias por pasar. De momento solo se me han ocurrido esas tres ideas de trama, pero si ves que tu pj y el mío podrían encajar puedes proponer otras cosas, no muerdo
En cuanto a requisitos, no pido mucho. Compromiso y comunicación, nada más. Si te gusta alguna trama, bienvenido seas. Si durante el desarrollo de la misma ya no te sientes cómodo y quieres dejarla, AVISA. No me enojo cuando las cosas no se dan y siempre es mejor decir las cosas que abandonar así como así.
No pido pruebas de rol ni nah, solo que tengas ganas de desarrollar las tramas. eso sí, me reservo el derecho de admisión, porque a veces las cosas no se dan y pa' hacerlo obligado mejor no. Y... eso pan con queso

Mensajes :
7

Fecha de inscripción :
28/01/2016

status :
[table id=“is_on” class=“user_status”][tr][td]Usuario Online[/td][/tr][/table][table id=“is_off” class=“user_status”][tr][td]Usuario Offline[/td][/tr][/table]

avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Codigos: Bar

Mensaje por David A. el Miér Feb 10, 2016 12:47 am


Some people think they're always right

OCUPADO: Zarek Vryzas
Lukas detesta a los especialistas en el área de la psicología, pues desde los 17 años que está en tratamiento para controlar su frustración e ira. No es un muchacho agresivo, pero a veces se ve sobrepasado por sus propios pensamientos, puesto que estos siempre están enfocados en el abandono de su padre cuando tan solo era un niño.  El asunto es que, no cree en los psicólogos ni psiquiatras, siente que no ayudan realmente a sus pacientes y cree que lo único que les importa es recibir la paga a fin de mes. Que se inventan enfermedades para que la gente siga recurriendo a ellos para conseguir más dinero. En esta trama hay dos opciones, la primera es que sea un pj graduado. Un doctor o psicólogo que lleva años en el rubro y que además, conoce a Lukas desde que comenzó el tratamiento. El chico lo odia y las sesiones son verdaderamente incómodas para ambos. Si el pj está realmente preocupado por el muchacho o no, eso lo decide quién se interese.

La segunda idea es que sea un estudiante de psicología de último año y que esté haciendo sus prácticas, en las cuales le hayan asignado el caso de Luke. Como es de esperarse, el muchacho no estará dispuesto a cooperar y menos con alguien que viene recién conociendo. Sería una relación tensa e incómoda. El estudiante en cuestión se vería frustrado/a por las negativas de Luke, pero este en algún momento sentiría cierta condescendencia hacia el pj, porque es nuevo y se siente mal que sea su culpa el arruinarle el trabajo a otro. Aunque claro, su desprecio por los psicólogos es grande y rápidamente se le olvidaría la culpa.

Es todo completamente libre, salvo la profesión del pj. Cualquier duda o cambio, soy todo ojos y puedo negociar c:

OCUPADA: Ira A. Kierkegaard
Horvath vive todavía con su madre en una pequeña casa en el centro de Sheffield. Nunca ha tenido mascotas por el espacio y porque es demasiado irresponsable como para cuidar de otra vida aparte de la suya. Pero todo cambiará cuando conozca a Flavio.
Flavio, es un gato obeso y manchado que se encontró hurgando en la basura de su casa. El animalito no tenía collar, pero por su gordura pudo deducir que tenía dueño o era un callejero con mucha suerte. El asunto es que ambos congeniaron y Luke se lo llevó, haciéndose cargo de él. No tiene idea si el gato tiene otro nombre, pero él lo ha bautizado como Flavio.

Flavio por su parte no opone resistencia a marcharse de la casa del chico y se ha ido acostumbrando a su presencia. El punto es, que el peludo susodicho tiene dueño/a, al que llamaremos “Dueño de Flavio” y este lo busca desesperadamente. El singular animal es un espíritu asediado por la gula que escapa de su casa cada vez que se le ocurre comer. La cosa es que “Dueño de Flavio”  lo sigue buscando a pesar del tiempo, y los carteles de desaparecido van a llegar a manos de Luke. Él por su parte –y a sabiendas que está mal- se niega a devolver el gato, y se hará el desentendido cuando se encuentre con este pj y le pregunte si lo ha visto. Luke no es bueno mintiendo y “Dueño de Flavio” sabrá que algo raro hay allí. ¿Quién se quedará con el gato? ¿Lo decidirá la bola de pelos? ¿Podrán tener custodia compartida?

Es todo completamente libre con este pj. Puede ser nuevo o ya creado. A gusto del consumidor, así como también la relación que tendría con Lukas a partir de lo ocurrido con Flavio, que obviamente se discutiría por MP.

Lukas trabaja para una cadena de comida rápida que no voy a decir su nombre, pero empieza con Mc y termina en Donalds (O cualquier cadena de comida rápida, el nombre da igual en realidad xD). El chico odia el trabajo y es bien vago en él, pero no se ha ido porque tiene que llevar dinero a casa y ayudar a su madre, además de contar el hecho de que su jefe no lo despide. ¿Por qué?

Este hombre, que, digamos es un tipo que pueda tener hijos de 20 años, se encariñaría con Luke y sabría en parte lo que pasó con él en su infancia, por ello se sentiría casi responsable por él. No es que adrede quiera ser una figura paterna en la vida del inglés, pero lo termina siendo de todos modos y eso es lo que desespera al muchacho. No es que no le agradezca la ayuda, pero siente que se mete demasiado en su vida. Sin contar que lo inscribe sin que él sepa en diferentes clases, talleres y cualquier actividad que pueda potenciar su talento como guitarrista. Esta relación sería buena pero mala y mala pero buena.

Al igual que las otras dos tramas, todo es casi libre, salvo edad y género. Tiene que ser adulto, o quizá también un chico de su edad que sea bien responsable y se preocupe por él.

OCUPADA: Bianca L. Richardson
Luke por su fanatismo hacia Star Wars, siempre comenta en foros que hablen de las películas y es en uno de estos que conocerá a The Force. Este será un usuario con el que él hablaba a menudo y con el cual forjó un lazo de amistad a pesar de no saber nada uno del otro más allá de lo que hablaban sobre la saga. Con el tiempo –dígase una situación de meses- Lukas decide dar un paso y darle su correo electrónico a The Force, para que puedan hablarse aparte del foro.

Al recibir un mail de parte de The Force, este se presentará como Emma, una chica que estudia y trabaja en una panadería en la misma ciudad de Sheffield. Lukas no conoce su rostro y solo se hablan por correo. Él quiere conocerla, pues ha comenzado desarrollar sentimientos que sobrepasan la amistad por ella, pero la chica se rehúsa. No tiene cuenta de Facebook ni tampoco de twitter, lo que desconcierta al inglés, pues le hace dudar de su real existencia. A pesar de ello, trata de comprenderla, de que tal vez es una muchacha con baja autoestima o que quizás es demasiado tímida para que puedan verse, tal vez es de esas personas que no manejan bien el rechazo y eso es lo que provoca que no la presione seguido sobre su identidad. Luke jamás ha negado otras vías de comunicación, ella conoce sus perfiles en redes sociales y hasta tiene su whatsapp y también Skype.

Luke puede pecar de inocente, pero no es tonto y sabe que algo raro hay ahí. No puede juzgarla ni tampoco encararla tan agresivamente, pero intenta disuadirla de dar ciertos pasos, tal vez un audio para conocer su voz, o al menos una foto para saber cómo es. Emma seguirá negándose y eso desesperará a Luke, pues si bien a él no le importa demasiado la apariencia física, necesita asegurarse de que la chica que le gusta es una persona real y no un personaje inventado por alguien más.  

Este pj puede ser hombre o mujer, me da igual el género u orientación sexual. Los motivos por los que se esconda son variados, pues si es muchacho, puede que tema a ser rechazado por luke o en su defecto está haciendo todo aquello solo por jugar, sin mediar en las consecuencias o en el daño que puede causar. Si es una chica ocurre lo mismo, puede que tenga miedo a que a él no le agrade por su apariencia o ser una chica que se esconde y espera ver hasta dónde está el inglés dispuesto a llegar por conocerla.

Aclaro que no es técnicamente una trama amorosa, pero sí con drama. Todo dependerá de lo que pase cuando Luke se entere del engaño, además de los motivos por los cuales The Force está haciendo todo esto. Como siempre, todo bien libre, y puede ser cuenta ya hecha como pj nuevo.



Mensajes :
7

Fecha de inscripción :
28/01/2016

status :
[table id=“is_on” class=“user_status”][tr][td]Usuario Online[/td][/tr][/table][table id=“is_off” class=“user_status”][tr][td]Usuario Offline[/td][/tr][/table]

avatar

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.